programas

Programas para niños pequeños

Las clases del programa para niños pequeños de Los Girasoles se centran en el crecimiento de los niños que están adquiriendo confianza en nuevos entornos. Al asegurar la confianza en sí mismos y en sus adultos, los niños desarrollan la valentía para dar saltos basados ​​en el juego más allá de su zona de confort.

IMG 7708 
 pre kinder

Pre-k / Kinder / Transition

Como miembros de una comunidad de aula, los niños comienzan a practicar y cultivar la habilidad de articular su pensamiento y comprensión en sus propias palabras. Nuestros docentes guían y apoyan a los niños a medida que se embarcan en el desarrollo de habilidades de lectoescritura y matemáticas.

Elementary

Comprensión conceptual y resolución creativa de problema. Pueden ingresar al plan de estudios con gran entusiasmo y emoción ya que sus habilidades de alfabetización y matemáticas ahora avanzan rápidamente. Se introduce en grupos pequeños y se incorpora a la lectura, escritura, ciencias y estudios sociales. La tecnología, la música, el arte y la educación física son áreas en las que los niños continúan desarrollando habilidades y resolviendo problemas de manera creativa. El análisis ético tiene una gran importancia para continuar identificando los intereses y el valor del ecosistema en su totalidad, partiendo de la base de conocer y valorar el significado de la dignidad personal, de la libertad y de la verdad.

elementary 
 art and sport

Arts and Sports

El arte y los deportes son pilares fundamentales de nuestros programas, los estudiantes experimentan el estudio del arte, música y deporte a través de sus clases cada semana. Su trabajo en estas áreas se comparte con las familias a través de exhibiciones y actuaciones.

Profesora